domingo, 25 de enero de 2009

Les qiero comtar algo qe me emcamto !! :

el año pasado fui a San Bernardo y vi un cartel en un negocio qe no me lo voii a olvidar mas tenia la foto de un perrito y decia :
"por qe me abandonas, yo no robo, no violo , no mato, solo pido cariño y un hogar", un monton de cosas qe el humano hace y el perro no y aun asi segimos tratando mal a esos animales , no se olviden lo qe ellos isieron por nosotros: perros salvan vidas, incluso uno (Balto) salvo todo un pueblo, el pueblo de Nome, Alaska, ayudan a la policia, un monton de cosas, cuando van a tratar mal a un perro o lo icieron piensenn : "qe hariamos sin ellos".


Meli.

2 comentarios:

  1. hola mel, soy lukas r con nuevo blog pasate y ponete para segir mi blog, me encanto lo q pusiste pero... balto d verdad existio? respondeme y pasate x mi blog (ya me toy pareciendo a un flogger

    ResponderEliminar
  2. Chikas me encantaa estee blog esperoo qe les guste el mioo
    totalmente me uno con ustedes !!
    odio ver sufrir a los animales :'(
    aunqe diga qe nu u.u
    askjasj laass qieroo lokas

    ResponderEliminar